Loading

Roban en primaria de Mamantel

ESCÁRCEGA— Amantes de lo ajeno se llevaron el aire acondicionado de ventana de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata” sin que nadie los viera, a pesar que el plantel se encuentra dentro de la mancha urbana del poblado Mamantel.
Fue ayer, al retorno de los profesores a sus labores semanales, cuando se dieron cuenta que con cincel habían roto alrededor de la instalación del aire acondicionado, mismo que se encontraba en una pared de uno de los salones y que se lo habían llevado.
Los docentes expresaron su malestar, ya que gente sin escrúpulos está dañando y robando infraestructura que sirven para la educación de los niños, y que es de mucha importancia para la comunidad y una escuela debe ser respetada por todos.
Expusieron que el director se encargaría de denunciar los hechos ante las autoridades competentes, ya que no es la primera vez que les roban. La anterior ocasión se llevaron unos tanques para gas butano, que usaban en la cocina escolar, ya que este plantel está integrado a la red de Escuelas de Tiempo Completo y el daño se lo hicieron a los menores estudiantes. I CMCS

  • POLICÍA
error: Content is protected !!