Loading

Conductor de una Silverado ocasiona una carambola

Daños superiores a los 50 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente que ocurrió en la calle 64 de la colonia Fátima, luego que el conductor de una camioneta tipo Silverado se volara un alto y se impactara contra un CrossFox, el cual impactó un vehículo estacionado.
Fue a eso de las 05:50 horas de ayer cuando el conductor de una camioneta marca Chevrolet, Silverado, color dorado con placas de Campeche, que al parecer iba alcoholizado, al llegar a la calle 35-B no respetó el disco de alto y fue impactado por un vehículo Volkswagen, tipo CrossFox, color rojo, matrícula del Estado.
Después del fuerte impacto el chofer del CrossFox perdió el control y se proyectó contra camioneta una Ford, tipo F-150, color blanco, placas CP-90-209 de Campeche.
Posteriormente, el responsable encendió su unidad ante su desesperación para darse a la fuga, pero terminó estrellándose contra la parte trasera de una camioneta Dodge, tipo RAM, color dorado, placas WV-59-649 de Tabasco.
Una fémina que iba en el automóvil Volkswagen entró en crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos, quienes lograron estabilizarla sin que fuera necesario su traslado a un centro médico.
Como el responsable huyó del sitio, los demás involucrados no lograron un acuerdo y el hecho fue turnado al Ministerio Público. I COR

  • POLICÍA
error: Content is protected !!