Loading

Taxi choca con un Chevy

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un hecho de tránsito protagonizado por el chofer de un automóvil Nissan, que no guardó la distancia correspondiente y se impactó por alcance contra un vehículo Chevrolet.
El accidente se registró a las 11:00 horas de ayer, entre el taxista que guiaba el Nissan Versa, con placas de circulación 92-29-BFB del Estado, de la agrupación “Águilas”, y el conductor del Chevrolet Corsa, gris, con placas de circulación DJK-66-44 del Estado.
De acuerdo con datos recabados, el ruletero al transitar sobre la avenida Pedro Sainz de Baranda no guardó la distancia correspondiente, por lo que frente al muelle del Camino Real encaramó su vehículo en la parte trasera del Corsa, que resultó con la fascia trasera y cajuela dañada, en tanto que el Nissan con daños en la fascia delantera. Afortunadamente no hubo personas lesionadas por este accidente.
Al lugar arribaron elementos de Vialidad, quiénes estimaron los daños materiales en regular cuantía, pero los conductores involucrados llegaron a un arreglo satisfactorio a través de sus aseguradoras.  DSL

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Urbano tira poste y cables en accidentes
error: Content is protected !!