Loading

Urbano tira poste y cables en accidentes

Congestionamiento vial y daños en línea eléctrica e internet ocasionaron los choferes de una unidad de trasporte urbano y de un camión de carga, cuando el primero se impactó contra un poste de madera y el segundo se llevó los cables al circular en la colonia Aviación.
El primer hecho se registró a las 13:00 horas de ayer, cuando el chofer del camión Volkswagen, blanco, con placas de circulación LA-22-915 del Estado de México circulaba sobre la calle 105 de la colonia Aviación.
Al dar vuelta hacia la calle 105 A, no midió su distancia y altura, por lo que terminó reventando líneas de cableado de internet de dos viviendas de la colonia Aviación.
Del hecho tomaron conocimiento elementos de Vialidad, y el responsable llegó a un arreglo satisfactorio con los afectados.
El segundo hecho se registró a las 15:30 horas que, por una falla mecánica, el chofer de camión urbano de la cooperativa Masa chocó contra poste de madera y afectó la circulación de la avenida Luis Donaldo Colosio.
Lo anterior cuando circulaba en el camión Mercedes Benz, con número económico 4, con placas de circulación 203-060-B, en la calle Ecuador de la colonia Polvorín hacia Santa Ana.
Fue al pasar el cruce avenida Colosio que perdió el control de la unidad al dañarse el eje de las llantas traseras, por lo que se estrelló contra el poste de madera que cayó sobre otro de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).  DSL

  • POLICÍA

Historia Previa

Taxi choca con un Chevy

Historia Siguiente

Apuñala a una dama en la pierna
error: Content is protected !!