Loading

Verónica Ceballos se niega a dar declaraciones

A la empresaria expresidenta de la Cámara Nacional de Comercio, socia activa del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche y hoy directora de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Campeche, Verónica Aracely Ceballos Cámara, parece no quitarle el sueño el anuncio del alcalde Eliseo Fernández Montufar de que “no trabajará con los empresarios campechanos”.
El pasado lunes, el alcalde de Campeche afirmó que “no trabajará con los empresarios campechanos afiliados al Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), ni con los de la Cámara Nacional de Comercio”, organismos a los que pertenece Ceballos Cámara.
Incluso, la actual funcionaria municipal es socia activa del CCEC, además de haber sido presidenta de la CANACO durante tres años, por cierto, administración que no fue muy clara, pues aún enfrenta una denuncia por abuso de confianza, pues no ha podido comprobar facturas y el presunto desvío de recursos por más de dos millones de pesos.
La denuncia aún está vigente en la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGEC), donde se le da el seguimiento correspondiente contra la expresidenta de la CANACO.
Ayer, luego de ofrecer una conferencia en el Salón de Cabildo del Palacio Municipal, se le pretendió entrevistar sobre las declaraciones del alcalde, que evidentemente le afectan como empresaria, al menos de que sea la proveedora “consentida” del Ayuntamiento de Campeche en esta administración municipal.
Cuando se le quiso cuestionar sobre el tema y sobre el avance de la denuncia presentada en su contra, respondió con un “no doy entrevistas, lo que quieras con Alex”, refiriéndose al vocero de la Comuna, Alejandro Gazca, quien solo sonrió, pero que en ningún momento ofreció la información requerida.
La actitud de Ceballos Cámara no extraña, pues es la misma que asumen todos los funcionarios municipales de esta administración, en donde solo el alcalde y su “vocero”, son los autorizados para dar información, la cual nunca proporcionan.  JSR

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!