Loading

La Tribu apalea 10 carreras a seis a los Aguadores del SMAPAC

Rally de siete carreras en el quinto episodio, enfiló a la Tribu a un triunfo por score final de 10 por 6 sobre los Aguadores del SMAPAC, quienes vieron frenada su racha de tres triunfos en fila en la Liga de Sóftbol de los Poderes, en duelo celebrado en el campo de la misma agrupación sindical.
La victoria fue para Carlos Martínez con labor de menos a más en toda la ruta; mientras que Roger Chuc cargó con el revés, con relevo de Juan Sánchez.
La Tribu inauguró la pizarra con par de registros en el primer rollo, luego de elevar al cuadro Josué López, Fernando Lara fue pasaporteado, enseguida timbró la de la quiniela con batazo de cuatro estaciones de Kevin Cauich; sin embargo, Roger Chuc apretó clavijas para dominar a Ricardo Medina y engomar a Hernán Becerra para no permitir más daño, además de colgar ceros en los siguientes tres casilleros.
Los aguadores le dieron la vuelta a la pizarra en el cierre del primer rollo al armar rally de cuatro circuitos, tras elevar al prado central Martín Manjarrez, ligaron sencillos Carlos Sánchez y Dorian Pacheco al izquierdo, luego ambos anotaron con jonrón de Justo Raúl Ballina.
Se adelantaron 5 por 2 con una en la cuarta, mediante pasaportes a Edilberto Chan y Edwin Romero, avanzaron con sencillos de Antonio Cab y Carlos Ramírez, el de éste impulsó a Chan, todavía dejaron la casa
llena.
No obstante, la Tribu recuperó la ventaja al armar ofensiva de siete carreras en el quinto llamado que marcó la diferencia, llenaron el diamante con truenos ligados de José Faisal, Juan Fernando Estrada y Rogerio Luna, timbraron las primeras dos con single de Juan Sonda, vaciaron las bases con pecado del camarero a rolata de Josué López, siguió base a Fernando Lara, enseguida rubricó la ofensiva Kevin Cahuich con su segundo bombazo del juego.
Sellaron el triunfo con una en la sexta, tras rodar al campo corto Rogerio Luna y Juan Sonda, Josué López soltó batazo de cuatro estaciones. En el cierre, los perdedores descontaron con una, tras dos tercios fuera Juan Euán caminó a la inicial y timbró con single de Justo Ballina.  GCD

  • DEPORTES
error: Content is protected !!