Loading

Roban en la parroquia del barrio de Santa Ana

Después de romper una reja de la parte posterior, los ladrones ingresaron a la parroquia del barrio de Santa Ana para llevarse la alcancía con las limosnas.
Alrededor de las 03:00 horas de ayer, los cacos llegaron a la parroquia ubicada en la calle Argentina por Coahuila, donde rompieron una reja para meterse a la iglesia, la sacristía y la oficina donde estuvieron buscando objetos de valor.
Luego de revisar cajones, los ladrones no encontraron nada que llevarse y por ello decidieron cargar la alcancía con las limosnas; sin embargo, los vecinos se dieron cuenta que la puerta de la iglesia estaba abierta y por ello llamaron a los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
A su arribo, los agentes revisaron dentro de la sacristía y la oficina donde se encontró todo revuelto; al seguir revisando se percataron que la alcancía fue robada. Se espera que el robo sea denunciado ante el Ministerio Público en contra de quienes resulten responsables.
Cabe destacar que los vecinos comentaron que el robo fue perpetrado por más de dos personas, pues la alcancía con las limosnas estaba pesada. I EIV

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Camioneta abandona la carretera
error: Content is protected !!