Loading

Detienen al subdirector del hospital conduciendo ebrio

ESCÁRCEGA— A pesar de que el subdirector del hospital “Dr. Janell Romero Aguilar”, presumió nexos con altos políticos del Estado y que abogó por él el delegado sindical, elementos de la Dirección de Seguridad Pública lo recluyeron en los separos de la corporación durante 24 horas al ser arrestado por manejar en estado de ebriedad.
A eso de las 23:00 horas del pasado miércoles, cuando el funcionario, de 39 años de edad, conducía en completo estado de ebriedad y a exceso de velocidad un Volkswagen, Jetta, color café, con placa de circulación DJB-2490 de Campeche sobre la avenida Justo Sierra Méndez por calle 49 de la colonia Revolución, en compañía de otras personas, fue visualizado por elementos policiacos.
Al marcarle el alto, el sujeto se identificó como funcionario del hospital general y les dijo a los uniformados que no podían detenerlo, ya que su cargo se debía a gente muy poderosa del Estado y que para evitarse problemas, era mejor que lo dejaran en paz.
Los agentes le dijeron que sería detenido por conducir en estado etílico, tal y como lo señalada la ley. Al verse perdido, les dijo a los policías que podía darles una “lana” y que se fueran, pero los oficiales le recordaron que estaba tratando de cometer el delito de cohecho y le pidieron que se abstuviera de ello, porque sería consignado ante la autoridad ministerial.
Fue entonces que se dio por vencido, y fue detenido y llevado a los separos; mientras la unidad fue enviada a un corralón para su resguardo. Sus amigos de parranda se retiraron del sitio sin mediar palabra alguna.
Ayer por la mañana en la corporación se presentó el delegado sindical de la Sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, , quien le dijo a los policías que necesitaba que liberaran al subdirector del nosocomio, pero le comentaron que no se podía; dicho esto, la autoridad sindical se retiró del lugar. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Camioneta abandona la carretera

Historia Siguiente

Persecución termina en accidente
error: Content is protected !!