Loading

Participaron más de cuatro mil empresas locales en el Buen Fin

Rifan auto entre consumidores

Anoche concluyó el Programa “Consume Campeche Buen Fin” que aunado al programa nacional, con la participación de más de cuatro mil empresas locales, dará a conocer la derrama económica en los próximos días, aunque anoche el Gobierno del Estado entregó un automóvil al boleto ganador de la rifa entre los consumidores.
Será hasta mañana o el martes cuando se tengan datos cercanos de la derrama económica que dejó los cuatro días del programa El Buen Fin en la ciudad capital, que no dejó del todo satisfechos a los consumidores que alegaron que los precios fueron incrementados.
El delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Pedro R. de la Gala Herrera, informó que hasta ayer domingo llevaban seis asesorías conciliadoras, que finiquitaron de manera satisfactoria para ambas partes y no se presentaron denuncias.
“Las asesorías conciliadoras se dieron con respecto a promociones, ofertas y garantías, están preguntado los consumidores cómo hacerlas válidas” y recordó que la Procuraduría del Consumidor va a continuar este lunes dando seguimiento al último día del Buen Fin 2018.

Más información en la versión impresa…

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!