Loading

Embisten un biciclo

El motociclista Edner Tenor E. C., de 31 años de edad, resultó policontundido, al ser impactado por el conductor de un automóvil Spark, quien no respetó la preferencia en el cruce de las calles 50 por 37 de la colonia Fátima.
Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal el encontronazo se registró cerca de las 01:10 horas, cuando el motorista, quien venía en preferencia sobre la calle 37, a bordo de una motocicleta Italika, color negro, placa WCY9V de Campeche, fue golpeado en el costado izquierdo por un automóvil Chevrolet, Spark, color blanco, matrícula del Estado, cuyo conductor siguió su camino sin importarle dejar al motociclista tendido en la cinta asfáltica.
Paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar al afectado, quien presentó golpes contundentes en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser llevado a un hospital.
La motocicleta fue retirada del lugar por un conocido del lesionado, quien argumentó que pediría los videos de las cámaras de seguridad cercanas y posteriormente acudiría al Ministerio Público a denunciar. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Motociclista se sale de la cinta asfáltica

Historia Siguiente

Colisiona por alcance a camioneta
error: Content is protected !!