Loading

Metas de la COPRISCAM se cumplieron, dice Gutiérrez González

ESCÁRCEGA— Las metas de la Coordinación Regional de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Campeche (COPRISCAM) se cumplieron, así lo reveló su titular, Jorge Daniel Gutiérrez González.
El funcionario dijo que esta Coordinación abarca los Municipios de Escárcega, Candelaria y Calakmul, por ello, se llevaron a cabo operativos en comercios de bebidas y alimentos por la feria en el Municipio de Candelaria.
Asimismo, se aplicaron revisiones por la Semana Santa, la cual incluyó operativos en piscinas, baños de terminales de autobuses, entre otros.
De igual forma, durante la Expo Feria Escárcega 2016, con motivo de las fiestas patrias, también se realizaron verificaciones y muestreos en comercios que expenden alimentos, durante la celebración de Día de Muertos y la estrategia del Buen Fin.
Reconoció el respaldo que se ha tenido por parte del comisionado estatal de la COPRISCAM, Santiago Rubén Rodríguez Adam, quien en todo momento ha brindado las herramientas necesarias para la aplicación de operativos que ayudan a prevenir riesgos sanitarios dentro de la población de estos tres municipios.  CMCS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!