Loading

Obra “Teresa Panza” 11 años en escena

El monólogo de Teatro “Teresa Panza” de Brígido Redondo, cumplió 11 años en escena, así lo expresó el mismo Brígido Redondo Domínguez durante la función de aniversario en el teatro Juan de la Cabada.
La obra ha conquistado muchos escenarios del mundo y México, así como también ha recibido reconocimientos en Estados Unidos y sobre todo en la mismísima región de la Mancha en España, señaló.
La multipremiada puesta en escena e interpretada por Lulú Ávila Reyes relata la historia de Teresa Panza, esposa de Sancho Panza, fiel escudero de Don Quijote de la Mancha, que por seguirlo, deja en su hogar a su pareja;  ella es el reflejo de los sentimientos, las frustraciones y anhelos de una mujer, no solo de hace varios siglos atrás, sino de la mujer actual que vive este mismo drama cuando sus esposos por perseguir sus sueños y brindarle una vida mejor a sus familias salen de casa buscando otros horizontes.
Sin duda en este 11 aniversario Lulú Ávila está más regia como actriz, ademas de que esta obra le quedó como anillo al dedo.  IHH

  • VIDA

Historia Previa

Viajando Ando: La niñez campechana

Historia Siguiente

Colección especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!