Loading

Curry y Warriors aplastan 129-105 a Cavaliers

CLEVELAND, E.U— Stephen Curry encestó nueve triples y anotó 42 puntos, Kevin Durant añadió 25 unidades y los Warriors de Golden State enfrentaron a un equipo de Cleveland con una apariencia muy diferente al que vencieron en la Final de la NBA para su último título, al apalear 129-105 a los Cavaliers.
Curry anotó nueve puntos en menos de un minuto a mitad del último cuarto para ayudar a los Warriors a alejarse en el marcador y conseguir su octava victoria consecutiva sobre sus rivales en las últimas cuatro Finales de la NBA. Curry también tuvo nueve rebotes, siete asistencias y pareció completamente recuperado tras perderse 11 juegos con un tirón en la ingle. Durant también logró 10 rebotes y nueve asistencias.
Fue la primera visita de Golden State a Cleveland desde junio, cuando los Warriors barrieron en cuatro partidos a los Cavs para conquistar su tercer campeonato en cuatro años.
Nada pareció lo mismo.
Los Cavaliers perdieron a LeBron James durante el verano como agente libre y están empezando desde cero luego de cuatro campeonatos consecutivos en la Conferencia Este. Cleveland también está jugando sin el lesionado ala-pívot Kevin Love, el alero J.R. Smith está en una pausa forzada y el equipo recién transfirió a Kyle Korver.

Nuggets supera al Magic y logra su 7ma victoria seguida

Florida, E.U— Jamal Murray anotó 31 puntos y los Nuggets de Denver vencieron 124-118 al Magic de Orlando en tiempo extra para obtener su séptima victoria consecutiva.
Luego que Terence Ross empató el juego para Orlando con un tiro de tres puntos con 6,1 segundos restantes en el último cuarto, los Nuggets superaron al Magic por 9-2 hasta que Nikola Vucevic encestó el primer tiro de campo en el tiempo extra para los locales con tan sólo 1:04 minutos por jugar.
Paul Millsap añadió 18 puntos para Denver, y el pívot Nikola Jokic tuvo 12 unidades, ocho rebotes y 13 asistencias.
Evan Fournier lideró a Orlando con 26 puntos antes de salir de la duela por exceso de faltas en tiempo extra. Nikola Vucevic sumó 24 unidades y 15 rebotes. Orlando hizo 20 de 43 triples durante el tiempo regular contra la mejor defensa de tiros de tres puntos de la NBA. Sin embargo, el Magic sólo encestó uno de nueve tiros en el tiempo extra y falló los seis triples que lanzó.
Los Nuggets metieron nueve de sus primeros 12 tiros y se colocaron con una ventaja de 22-10, pero Aaron Gordon anotó 13 puntos seguidos para el Magic, incluidos tres triples, para colocar a Orlando de nuevo en la contienda.

George anota 47 y guia remontada del Thunder ante Nets

NUEVA YORK, E.U— Paul George anotó 25 de sus 47 puntos en un sensacional último cuarto, incluyendo el triple para tomar ventaja a 3,1 segundos del final, para darle al Thunder de Oklahoma City un triunfo 114-112 sobre los Nets de Brooklyn.
George guió al Thunder a borrar una desventaja de 23 puntos y finalizó a un tanto de su marca personal, encaminando a Oklahoma City a su cuarto triunfo consecutivo en un juego en el que estuvieron abajo durante casi todo el tiempo.
Russell Westbrook llegó a 108 triples-dobles en su carrera para quebrar un empate en el tercer lugar de todos los tiempos con el exastro de los Nets, Jason Kidd, al finalizar con 21 unidades, 17 asistencias y 15 rebotes.
Pero fue George, cuyo lento inicio colaboró para hundir al Thunder en un gran bache, quien se aseguró que el equipo pudiera salir del mismo.
Allen Crabbe anotó 22 puntos e igualó su mejor actuación de la temporada con siete triples, pero los Nets perdieron su octavo juego en fila. Joe Harris aportó 19 tantos.

Beal anota 36 puntos en triunfo de Wizards sobre Hawks

ATLANTA, E.U— Bradley Beal anotó 36 puntos _ su cifra más alta de la temporada _, Otto Porter Jr. terminó con 20 unidades y 11 rebotes, y los Wizards de Washington llegaron a tres victorias consecutivas al derrotar 131-117 a los Hawks de Atlanta.
El estelar base de los Wizards, John Wall, se ausentó del encuentro por motivos personales, pero Washington finalizó con 35 asistencias, su cifra más elevada de la temporada.
Beal, con nueve asistencias y nueve rebotes, fue una pesadilla para la defensiva de los Hawks, que comenzaron la jornada con el tercer peor registro de la liga y llegaron a cuatro derrotas consecutivas. John Collins finalizó con 14 tableros y una marca personal de 26 unidades, y Kent Bazemore añadió otros 22 tantos por Atlanta.  AP

error: Content is protected !!