Loading

Yutuber en Campeche se fotografió con sus seguidores

Lalo Villar, yutuber creador de “La Ruta de la Garnacha”, causó sensación entre los jóvenes campechanos, que hicieron cola en un céntrico local de ropa para fotografiarse con él y obtener su autógrafo.
Este joven se ha dedicado a recorrer el país en busca de probar la comida urbana, porque considera que la base de la cocina mexicana se encuentra en la calle, en los puestos de la esquina.
Villar subió a su página de Instagram fotos de los baluartes de la ciudad, de las calles del Centro Histórico y de las tortas y tacos de cochinita. Le llamó la atención una “codzitorta”, un bolillo de cochinita con un codzito dentro. Escribió: “Luego dicen que los del DF metemos todo a un bolillo”.
Poco después del mediodía los muchachos empezaron a formarse en los alrededores de la tienda de ropa urbana para recibir la firma y la foto de Villar, que de manera atenta atendió a sus admiradores.
La cola dio vuelta la esquina y los jóvenes, la mayoría de ellos con mochilas al hombro, uniformes y pedazos de cartulina para recibir el autógrafo de su estrella de Internet.
“La Ruta de la Garnacha” cuenta con más de 600 mil suscriptores y su autor ha dado a conocer el turismo gastronómico de México, ya que cuando niño, y como miembro de una familia numerosa, sus padres (ante la multitud de hijos) acudían a mercados y puestos de antojitos para darles de comer durante sus viajes.
Los muchachos se entusiasmaron con la presencia del “yutuber” y no les pesó pagar 150 pesos por la foto y el autógrafo de su ídolo.  GK

error: Content is protected !!