Loading

Pobladores rapiñan tractocamión volcado

HECELCHAKÁN— En una fiesta y tianguis de aparatos electrodomésticos se convirtió el kilómetro 59+900 de la carretera federal-Campeche-Mérida, ante la volcadura de un tractocamión de doble remolque de la marca Freightliner, con placas de la cabina 07AFBN, y de los remolques 393YG8 y 389YG8 del Servicio Público Federal, con razón social Supertrack, que era conducido por Eliseo M. J., quien al parecer se durmió al volante.
El accidente se registró al filo de las 06:00 horas de ayer, a la altura de la conocida “Curva del diablo”, por donde transitaba la pesada unidad, cuyo guiador aparentemente se dormitó y se fue orillando hasta salirse de la cinta asfáltica, terminando dentro de los montes de un terreno, con uno de los remolques volcados.
Rápidamente aparecieron los “zopilotes del asfalto”, provenientes de Dzitbalché, Bacabchén, Hecelchakán y Pomuch, a bordo de camionetas, mototaxis y triciclos, para rapiñar refrigeradores, bocinas, lavadoras y otros artículos de línea blanca que transportaba el tractocamión con destino a la capital yucateca.
No hubo lesionados, solo daños materiales incuantificables, al resultar destruido la cabina y un remolque que fue saqueado por las personas.

error: Content is protected !!