Loading

Olivera Valladares impartió conferencia

El jefe de la Unidad de Comunicación Social (UCS) del Gobierno del Estado, Walter Olivera Valladares, participó en el ciclo de conferencias que realizaron los alumnos de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores (ITES) “René Descartes”, donde platicó con ellos y explicó cómo se trabaja en la UCS.
Olivera Valladares impartió la plática sobre comunicación organizacional, donde explicó que “el origen principal es de dónde viene y qué es la comunicación y la respuesta es trabajar en equipo, pues sino hay un equipo no puede existir una retroalimentación”.
Al finalizar de la conferencia de Imagen y Comunicación Empresarial (IMACEM) que organizaron los alumnos de cuarto y séptimo cuatrimestre, fue cuestionado sobre el trabajo realizado por el equipo de UCS y dijo que, “seguiremos trabajando con la dinámica de las conferencias de prensa que se ha realizado en el Palacio Gubernamental, la cual ha sido muy exitosa”.
Olivera Valladares explicó que se está trabajando para que la mayor información posible llegue a todos los campechanos, pues dijo que desde el 2015 hasta la fecha se han tenido números récords en cuanto a datos y boletines se emiten al mes.
Asimismo, Olivera Valladares añadió que la agenda 2018 cerrará fuertemente, cumpliendo con todos los compromisos que se hicieron para con los campechanos, entre ellas las obras monumentales que en los próximos días serán inauguradas.
Por último, agradeció la invitación realizada por los alumnos del ITES, pues desde anteriores meses se le había solicitado para asistir, ya que fue egresado de esa casa de estudios.  JDC

  • VIDA

Historia Previa

Karla Jaquelín cumplió 15 años

Historia Siguiente

ITESCAM lanza primer Tech Fest
error: Content is protected !!