Loading

Carretera de Atasta, trampa mortal para automovilistas

El kilómetro 144 de la carretera federal 180 se ha convertido en un verdadero peligro para todos los automovilistas y transportistas que por allí circulan, pues sendos baches profundos y la oscuridad del área durante la noche convierten los huecos en trampas mortales; en un bache de gran tamaño la única advertencia es una llanta con un palo.
A pesar de las duras críticas de parte de los pobladores de la comunidad de Atasta, Roger León Castillo, presidente de la Junta Municipal, no hace nada para que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) repare el tramo carretero. Al entrevistarlo, solo dijo que en 15 días podrían iniciarse los trabajos, período de tiempo en que también podría presentarse un percance vial de lamentable consecuencias.
Mientras tanto, el diputado local Carlos Jasso se limitó a señalar que se gestionara ante la dependencia federal que se atiende el problema, pues con su empresa Construcciones Jasso ha reparado ese tramo, pero se requiere de mayor inversión y materiales.
De su lado, los conductores de autos particulares y de transporte deben aminorar su marcha al entrar al poblado de Atasta para no dañar las unidades, pues allí hay un tramo aproximado de un kilómetro que está en muy precarias condiciones y otros dos kilómetros con baches que recién aparecieron.

Historia Previa

Sin reparar, fuga de agua en Nunkiní

Historia Siguiente

Emplazadas a huelga la UNACAR y UTCAM
error: Content is protected !!