Loading

Atropellado por una Crossfox

El chofer de una camioneta Volkswagen tipo Crossfox, por manejar aparentemente en estado de ebriedad atropelló a un ciclista sobre la avenida 10 de Julio, en el  cruce con calle Satélite de la colonia Manigua; el lesionado fue llevado de urgencias al Hospital General.
Según el reporte de la policía los hechos ocurrieron a las 3:00 horas, cuando Adán V.J., de 21 años, manejaba una bicicleta de color azul sobre la avenida 10 de Julio.
Repentinamente, el ciclista fue chocado por alcance por el automóvil Crossfox, color azul marino, placa DHV- 5179 de Campeche, cuyo conductor, según testigos, se encontraba bajo los efectos del alcohol.
El joven cayó sobre la cinta asfáltica, siendo auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al  Hospital General “Dra. María del Socorro Aguilar Mexicana” ya que presentaba una fractura en la pierna izquierda.
El chofer responsable, identificado como J.F.H.M., fue detenido en el sitio y llevado por los oficiales a los separos de la cárcel municipal para su certificación, por el delito de daños en propiedad ajena, lesiones, más lo que resulte.  COR

Historia Previa

Vuelca camioneta

Historia Siguiente

Asaltan a empleadas de telefonía celular

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!