Loading

El póximo domingo, torneo “Cuidemos el mar 2018”

La Asociación Campechana de Natación y el Campeche Country Club realizaron una invitación a nadadores triatletas, clubes, escuelas de natación y público en general, a participar en el primer torneo de aguas abiertas con el lema “Cuidemos el mar 2018”, que tendrá como sede la playa Country del Club, en el poblado de Lerma.
Dicho evento se llevará a cabo el día domingo del mes y año en curso, el marcaje está programado para las 06:45 de la mañana hasta las 07:20 horas y la salida será a las ocho de la mañana en las ramas varonil y femenil, categorías ocho y menores, nueve y 10, 11-14, 15-19, 20-29, 30-39, 40-49, 50 y más años.
La presentación fue encabezada por el director del Instituto del Deporte de Campeche, Jorge Carlos Hurtado Montero; el presidente de la Asociación Campechana de Natación, Rafael Aguiar Alvarado y Daniel Aniculesei, gerente de operaciones del Campeche Country Club.
Aguilar Alvarado dio a conocer que hasta el momento se tiene la confirmación de 50 deportistas de Villahermosa, Mérida, Ciudad del Carmen y clubs de Campeche.
Aguas Abiertas Cuidemos el Mar contempla la categoría 8-9 años con distancia de 250 metros; 9-10 años recorrerán 500 metros y en la categoría 11 años y mayores recorrerán 1.5 kilómetros.
El costo de inscripción será de 250 pesos e incluye playera y medalla de participación y lo podrán realizar en las instalaciones de la Alberca Olímpica de la Unidad Deportiva 20 de Noviembre, en horarios laborales. SLPC

  • DEPORTES
error: Content is protected !!