Loading

Se “vuela” el alto

Daños materiales superiores a los 40 mil pesos, fue el saldo de un choque sobre la calle Prolongación de la 56 por 25 de la colonia Benito Juárez, en el que el conductor de un Attitude no respetó el alto e impactó a un vehículo de una empresa de seguridad privada, el cual fue proyectado contra la banqueta y el cable de tensión de un poste.
Fue al filo de las 19:00 horas del pasado miércoles que, un hombre transitaba sobre la calle 25 a bordo del Dodge, Attitude, plateado, con placas de circulación DHZ-2297 de Campeche.
Al llegar al cruce de la calle Prolongación de la 56, el guiador no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia y al intentar cruzar colisionó el costado izquierdo del Nissan, Versa, blanco, con placas de circulación DJM-2187 del Estado, propiedad de una empresa de seguridad privada.
Tras el encontronazo, el Versa fue proyectado contra la banqueta y un cable tensión de un poste, por lo que ambas unidades quedaron obstruyendo el paso vehicular y los conductores dieron aviso al 911.
Minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal y el perito en turno, quien dio como responsable al conductor del Attitude; dicho esto, ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los desperfectos de la unidad dañada por medio de sus aseguradoras y firmaron el desistimiento.  COR

error: Content is protected !!