Loading

Cacos son detenidos después de asaltar en gasolinera de Calkiní

CALKINÍ— Dos sujetos fueron detenidos después de asaltar a los empleados de la gasolinera “Ges”, a quienes amagaron con un arma blanca punzocortante, logrando despojarlos de mil 500 pesos que era de la venta de la noche.
Tras lo ocurrido, los empleados dieron parte a sus superiores que reportaron el hecho al 911, por lo que el C-4 alertó a los gendarmes de la cabecera municipal que realizaron una pronta movilización hasta la estación de la gasera, en donde encontraron a los despachadores nerviosos por lo ocurrido, mientras relataban lo ocurrido.
Después del atraco, los cacos huyeron a bordo de una motocicleta ingresando a la cabecera municipal, donde en menos de media hora fueron localizados y detenidos por los elementos policiacos que recibieron el reporte de las características de los malhechores, siendo identificados como Irán C.V., de 24 años de edad, y José Y.S., de 25.
Fueron localizados en una terracería en el barrio de San Isidro en la misma cabecera municipal y de ahí fueron trasladados a la Fiscalía Municipal para el deslinde de responsabilidades.  ECT

Historia Previa

Se “vuela” el alto
error: Content is protected !!