Loading

Asaltan a empleadas de telefonía celular

Tres sujetos con cuchillo en mano despojaron de sus bolsos a las empleadas de la oficina de telefonía AT&T, ubicada en una pequeña plaza comercial de la calle 56 entre 33 y 33-A del fraccionamiento “Justo Sierra”.
Fue como a las 09:00 horas del sábado cuando las afectadas llamaron a la central de radio de la Policía Municipal para pedir auxilio por el asalto del que habían sido víctimas.
Hasta la dirección antes mencionada llegaron las fuerzas del orden y se entrevistaron con las trabajadoras. Las féminas explicaron que estaban realizando sus labores cotidianas cuando al lugar llegó una persona y se les acercó; detrás de este sujeto entraron dos más, pero éstos portaban navajas y les pidieron que entregaran el dinero de las ventas.
Como no tenían mucho que habían abierto, la caja registradora estaba vacía,  por eso los delincuentes les pidieron sus bolsos y se retiraron del sitio.
Las empleadas describieron a uno de  los asaltantes de complexión delgada, y a otro con varios tatuajes en los brazos, además a simple vista se veían alcoholizados.
Tras el testimonio las chicas acudieron al Ministerio Público para interponer formal denuncia por los hechos. COR

Historia Previa

Atropellado por una Crossfox

Historia Siguiente

Patrulla colisiona un camión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!