Loading

Congreso del Estado

No quedaron en amagos o dichos las declaraciones de la coordinadora de la bancada del Partido Acción Nacional, Nelly Márquez Zapata.
Aportó los detalles de la “empresa fantasma” que le facturó al Congreso del Estado, fichada por el Servicios de Administración Tributaria.
A pesar de estar boletinada, “Comercializadora y Edificadora del Puerto de Campeche”, domiciliada en el barrio de San Román, facturó al Congreso del Estado casi un millón de pesos. Contrario a lo que ocurre con otros proveedores y prestadores de servicio, se hicieron a tiempo, puntualitos,
los pagos.
No es la única, hay otra, ubicada también en el barrio de San Román que igualmente le factura muy bien al Congreso desde la 62 legislatura.
Y por ahí también surge otra empresa de multiservicios, muy privilegiada, por cierto, que factura una galleta y un chicle de cajita adams, lo mismo que computadoras y servicios de transporte, de la que está detrás una persona que ha gozado de todos los beneficios económicos habidos y por haber.
Esos fueron algunos de los desvíos detectados por Laura Baqueiro Ramos y que en su momento enteró a la Contraloría interna y a la Auditoría Superior del Estado.
¿Qué procede? Lo sabremos en los próximos días.

Más información en la versión impresa…

  • OPINIONES

error: Content is protected !!