Loading

Reconocen trayectoria de Cordero Rivera

Merecido reconocimiento recibió el Ing. Manuel de Jesús Cordero Rivera de parte del Grupo Brecha, al otorgarle la medalla “Radamés Novelo Zavala”, instituida el año pasado como la máxima presea que concede la agrupación a las personas distinguidas de la sociedad, el cual busca exaltar a cada una de las personas que apoyan no solamente el ámbito personal, sino también humano y todos los puntos educativos y culturales.
“El Grupo Brecha tiene el honor de reconocer la trayectoria del Ing. Manuel de Jesús Cordero Rivera; una persona que se ha dedicado a la educación desde diferentes trincheras, en el que ha logrado dar batalla a los diversos problemas y retos que esto conlleva”, manifestó el presidente del grupo Brecha, Antonio Estrada Monfort, quien señaló que educar ya no es simplemente un paso de conocimiento entre el profesor y el alumno; es también el proceso de adquisición de valores, de ejemplo y el desarrollo de habilidades.
Durante el evento se proyectó un video donde se dio a conocer parte de la biografía del Ing. Manuel de Jesús Cordero Rivera; sus logros, su trayectoria a lo largo de su vida, los cargos que les han sido conferidos y que los ha desempeñado con honestidad, rectitud y transparencia; de igual manera los grandes reconocimientos que ha obtenido a lo largo de más de 30 años de servicio a la comunidad y en el ámbito profesional.
En su mensaje, el homenajeado reconoció y agradeció a todos aquellos que hoy le rinden tributo a su persona y a su trayectoria: “Es la primera vez que se da a conocer mi curriculum completo, porque cada vez que iba por un reconocimiento para la Universidad promovían la del plantel, pero los míos siempre estuvieron archivados”, aseguró.
Asimismo, hizo una mención especial al comisario ejidal, Leonardo Hernández, hoy líder pesquero, de quien siempre recibió apoyo y gracias a eso la Universidad siempre se ha mantenido en un ambiente de estabilidad. También distinguió la presencia de la familia Robles.
“Hoy gracias a mi familia tuve el mejor de los cuidados para superar la enfermedad que en su momento me hizo renunciar a la Rectoría de la Universidad”, afirmó, al lamentar que hace cuatro días falleció su señor padre: “Si alguien se sintió orgulloso de mis logros, fueron mis padres y mis hermanos; donde que quiera que este, estoy seguro que estará sonriendo y satisfecho de este homenaje”, precisó.
Finalmente dijo que la lectura de su curriculum y su presencia en el lugar eran gracias a todos los presentes; de la misma manera reconoció que no es un genio, porque si no se le hubieran dado los cargos que desempeño, no estuviera siendo homenajeado.CJE

Historia Siguiente

Sin respuesta a piperos de la isla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Content is protected !!