Loading

Anaconda: “Nosotros no hicimos eso nunca”: Fernández Noroña

Por supuesto que existe exceso de protagonismo en la Cámara de Diputados, de ambos lados, quienes tienen abrumadora mayoría, y quienes se asumen como una oposición, pero sin plasmar estos últimos el sentir de una población harta de pleitos que a nada conducen.
Jaloneos, golpes y arañazos, ese es el Congreso de la Unión de un país que no puede presumir de democracia, cuando el ente público, antes ciudadano, organizador de elecciones, gasta tantos millones de pesos en tiempos de receso electoral.
Se sacan de la manga una nueva credencial de elector, como si fueran billetes de 500 pesos, para “justificar” el abultado gasto de un inoperante INE.
Así están hoy los legisladores federales, y no reconocen que existen a la fecha bolsas de dinero que no se ocuparon por las nefastas reglas de operación, que nadie se toma la molestia de revisar.
Fernández Noroña es parte del entramado de un sistema que no se ha muerto, irrespetuoso desde el primer día con Porfirio Muñoz Ledo, y ahora con amnesia ante la presidencia de la Comisión de Presupuesto, de quien cabalgó en 2002, como lo lee lector, Alfonso Ramírez Cuellar dentro del recinto de San Lázaro con campesinos en protesta por el escaso presupuesto al campo. Hoy la historia se repite pero en el mundo al revés.

Más información en la versión impresa…

  • OPINIONES

error: Content is protected !!