Loading

Siempre hay otros: A veces todo al mismo tiempo

Cuando la gente te llama inteligente casi siempre es porque está de acuerdo contigo.
De lo contrario solo te llama arrogante.
Nassim Taleb

La elección del nuevo Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación enviará sin duda alguna señales inequívocas en la necesaria separación de poderes, con un legislativo sometido al ejecutivo federal, por la abrumadora mayoría ganada en las pasadas elecciones.
Ayer en las puertas de ese recinto hubo protestas, además de una “cadena humana”, como medida de presión por los altos sueldos de Magistrados y Jueces.
Las afectaciones a las vialidades no se hacen esperar, además que tuvimos el cierre del aeropuerto internacional Benito Juárez, por un banco de niebla que se extendió en la gran parte de la capital del país desde muy temprano.
Se abrió la inscripción de la convocatoria emitida para hacerse de 3,600 pesos, para los que demuestren que ni estudian ni trabajan, que por supuesto muchos de ellos ni estudiarán, menos harán algo productivo con su vida; los programas asistencialistas han demostrado a lo largo de los gobiernos “paternalistas”, que en nada apoyan el bienestar de las familias, es un paliativo.

Más información en la versión impresa…

  • OPINIONES
error: Content is protected !!