Loading

Mujer lesiona a un motociclista

Por no respetar su alto, una conductora provocó un accidente sobre la avenida Resurgimiento; tras el percance, un motociclista resultó lesionado y los daños materiales fueron por 50 mil pesos.
El accidente ocurrió ayer a las 10:00 horas, cuando una mujer transitaba sobre la calle Lazareto a bordo de una camioneta Hyundai, con matrícula de circulación DJM-8253.
Al llegar al cruce con la avenida Resurgimiento, la conductora no respetó su alto y por ello provocó el accidente al cerrarle el paso a la motocicleta Itálika, con placas WDY1L, que venía con preferencia sobre la avenida.
Por el impacto, el motociclista resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), aunque no ameritó traslado a un hospital.
En tanto, los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente y los daños materiales fueron de 45 mil pesos para la camioneta y cinco mil de la motocicleta, pero fue el seguro de la camioneta quien pagó los daños materiales de los vehículos y los gastos médicos del motociclista. EIV

  • POLICÍA

error: Content is protected !!