Loading

Le clavan un puñal en el pecho

ESCÁRCEGA— María Lourdes C. R., de 44 años de edad, recibió una puñalada en el pecho de manos de un sujeto al que identifica como el esposo de la mujer que le tiene dado en renta la vivienda que ocupa, sita en la calle 37 entre 14 y 16 de la colonia Fertimex.
La agresión ocurrió a eso de las 21:10 horas del pasado lunes 31 de diciembre, cuando los festejos de fin de año estaban en su apogeo.
El sujeto, esposo de la propietaria de la vivienda donde renta, llegó a cobrarle, pero ella le dijo que el compromiso de pago de renta estaba hecho directamente con la esposa, no había hecho trato alguno con él y, por lo tanto, no podía pagarle.
Tras discutir agriamente por varios minutos, el sujeto sacó de sus ropas una navaja con la que se le fue encima y le asestó un golpe con el arma en el pecho, clavándoselo en el costado izquierdo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
La mujer pidió ayuda a la Dirección de Seguridad Pública y a la Cruz Roja, acudiendo personal de la corporación y la institución. Los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y tras estabilizarla la llevaron al hospital general Dr. Janell Romero Aguilar para su atención médica.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública peinaron la zona en busca del responsable, pero no pudieron ubicarlo. Personal de la Vicefiscalía General Regional, acudió al hospital para recoger la denuncia de la afectada para iniciar las investigaciones. i CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Aparatoso accidente deja dos muertos

Historia Siguiente

Camioneta se estrella contra una vivienda

error: Content is protected !!