Loading

Motociclista atropella a dos niñas

ESCÁRCEGA— En estado de ebriedad, Ricardo S. O. conducía una motocicleta sobre la calle 34 entre 21 y 23 de la colonia Salsipuedes, a eso de las 01:45 horas de la madrugada del pasado martes y al intentar esquivar la quema de un muñeco “año viejo”, atropelló a dos menores de edad que fueron trasladadas de urgencia al hospital general Dr. Janell Romero Aguilar.
Las niñas C. G. H. V., de nueve meses de edad, era sostenida en brazos por J. V. G., de 13 años y estaban a un costado de la calle, observando la tradicional quema del muñeco.
De pronto apareció Ricardo S. O., a bordo de una motocicleta de la marca Itálika con placas de circulación WDR3N del Estado de Campeche, bajo los influjos de bebidas alcohólicas, por la celebración de fin de año y al querer esquivar al muñeco en llamas, se orilló sin percatarse que ahí se encontraban las menores de edad.
Es así que las atropella y cae al suelo, donde es agredido por los demás miembros de la familia de las afectadas. A bordo de un vehículo particular, llevaron a la más pequeña al hospital general Dr. Janell Romero Aguilar; en tanto, la más grande fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja que la trasladaron al nosocomio señalado.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública efectuaron el peritaje de los hechos y consignaron ante la Vicefiscalía General Regional al sujeto para las investigaciones correspondientes y el deslinde de responsabilidades. i CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Intentan quemar una casa

Historia Siguiente

Sale vehículo de la cinta asfáltica

error: Content is protected !!