Loading

Elaborarán mega Rosca de Reyes

El Ayuntamiento de Carmen informó que con el fin de conservar tradiciones, el próximo sábado cinco de enero elaborarán una Rosca de Reyes longitud de 1.5 kilómetros y estará dividida en 20 tramos de 75 metros cada uno, con nueve mil muñequitos en su interior y se estiman obtener 15 mil rebanadas, por lo que invitan a la ciudadanía carmelita a ser partícipes del evento, informó Nicolás Martínez Abreu, titular de la Dirección de Desarrollo Social y Económico.
El evento será en el malecón del centro de la ciudad y se pretende sea la rosca más grande que se ha realizado en el Municipio, con el fin de que las familias carmelitas disfruten del evento.
Asimismo, destacó que el principal objetivo es fomentar las tradiciones navideñas, promover la convivencia familiar y generar una derrama económica entre los productores locales de pan, teniendo una participación de 20 panaderías de Carmen en la elaboración de la rosca.
Para la organización, 125 personas de la Comuna repartirán a los ciudadanos sus rebanadas de rosca, al igual que sus respectivos chocolates calientes.
De igual forma, agregó que para los niños se tendrán sorpresas y muchos regalos, con el objetivo de pasar un momento de diversión familiar, reiterando la invitación el sábado cinco de enero por la tarde. JLSD

  • VIDA

Historia Siguiente

Sara Madai recibió las aguas del jordán

error: Content is protected !!