Loading

Fernando y Amina se casan por el civil

La pareja conformada por Fernando Antonio Rubio Namur y Amina Evelyn Tun Abraham, decidió unir sus vidas mediante el matrimonio civil en emotiva ceremonia realizada por la representante del Registro, Concepción Hernández Vera, en el domicilio particular de la novia.
Los contrayentes son hijos de: por el novio, Fernando Antonio Rubio Esparza y Haydee Namur Zurita; y por la novia, Mauro Tun Queb y Rosa Margarita Abraham Hoyos, quienes estuvieron acompañándolos en este día especial.
Los testigos fueron Adriana Sosa Gantús, Carlos José Domínguez Hurtado, Mauro Enrique Tun Abraham y Luis Gabriel Rubio Gutiérrez.
Durante la ceremonia, Hernández Vera dijo que el amor es como una pequeña planta que se tiene que regar todos los días para que crezca; el cariño y la atención es el agua que riega la relación y la fortalece. Por ello, la pareja debe de prodigarse cariño y cuidado para poder así llegar a formar un matrimonio feliz y duradero.
Al término del protocolo nupcial los recién casados realizaron un brindis, en el que recibieron las felicitaciones de sus familiares y amigos. IHH

  • VIDA

Historia Previa

Bautizan a Yahir Gadiel

Historia Siguiente

XV primaveras de Dulce María

error: Content is protected !!