Loading

Alistan el tradicional Paseo de Reyes en la Av. 16 de Septiembre

Locatarios y comerciantes comenzarán a instalar sus puestos

A partir de este viernes comenzarán a instalarse en el tradicional Paseo de Reyes, los locatarios y comerciantes en la avenida 16 de Septiembre, en el tramo de mil 300 metros lineales, que comprende del Jardín Botánico hasta el Palacio de Gobierno Estatal.
De acuerdo al subdirector de Mercados, Eleazar Herrera Vásquez, la circulación de la avenida 16 de Septiembre se cerrará a partir de las 14:00 horas, para que puedan colocarse todos los comerciantes en el Paseo de Reyes, actividad comercial que concluirá hasta el domingo a las 17:00 horas.
Informó que han vendido 953 metros a locatarios y comerciantes debidamente registrados ante la Subdirección de Mercados y que cuentan con Licencia de Funcionamiento, y cuyo precio del permiso fue de 300 pesos para los locatarios y para comerciantes externos de 750 pesos.
Dejó en claro que en este año no se está dando permisos a comerciantes foráneos, para que de esta manera tengan preferencia los campechanos; y también han establecido filtros para garantizar que no exista la reventa de los espacios.
-Se está haciendo un croquis con comerciantes que estuvieron vendiendo el año pasado, con la finalidad de dar preferencia a las personas que trabajaron el año pasado en este Paseo de Reyes, precisó.
El sábado cinco de enero se realizará el corte de la Rosca de Reyes de 30 metros  en el Pasaje Román Piña Chan, con la participación de payasos e imitadores, y cuyo acceso es gratuito.
Cabe indicar que dentro del derrotero hay previsto un espacio de 300 metros de establecimientos para alimentos, los cuales serán inspeccionados por Protección Civil Municipal para evitar cualquier riesgo por el uso de gas LP. WM

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!