Loading

Caen seis con armas de fuego en el Km. 36

Seis sujetos que viajaban a bordo de un vehículo tipo Seat fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, al sorprenderlos con cuatro rifles (uno de calibre 20 y tres de diábolos y modificado para calibre 22) sin registro oficial, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en la subsede de la Procuraduría General de la República.
Los hechos se registraron la noche del pasado miércoles, en un camino de terracería que comunica los ejidos División del Norte y Kilómetro 36, cuando reportes indicaron que en ese sitio circulaba en forma sospechosa un automóvil de la marca Seat, con placas de circulación D11-AYZ de la CDMX.
La unidad era conducida por Natanael L.M., de 32 años de edad, con domicilio en Guadalajara, Jalisco. Le acompañaban David Eleazar D. la C.C., con domicilio en la ciudad de Puebla; Alejandro S.V., de 44, de División del Norte; David Jesús D.A.R., de 23, del Estado de Tabasco; Abner Jesús N.G., de 18, de Pachuca, Hidalgo; y Carlos D. la C.R., de 18 años de edad, con domicilio en Puebla.
Al momento de marcarles el alto se les pide su identificación, pero al proceder a la revisión de la unidad los uniformados encontraron en la cajuela las armas, por lo que se les informó que serían puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación en la subsede de la PGR en esta ciudad, para el deslinde de responsabilidades. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Siguiente

Se estrella contra poste de alumbrado
error: Content is protected !!