Loading

Conductor choca y se da a la fuga

Un sujeto provocó un choque en el cruce de las calles 28 por 29 de la colonia Centro, al impactar su automóvil contra el costado de una camioneta que fue proyectada contra la barda de una casa.
Cerca de las 17:00 horas del pasado miércoles, un hombre conducía a exceso de velocidad y presuntamente bajo los efectos del alcohol, sobre la calle 29 a bordo de un vehículo del cual se desconoce marca y placas de circulación.
Al llegar al cruce de la calle 28, el acelerado y ebrio conductor no respetó el alto, por lo que ocasionó el impacto de la camioneta Chevrolet, Tracker, blanca, con placas de circulación DJM-6491 de Campeche, la cual fue proyectada contra el muro de concreto de un domicilio particular, quedando atravesada a media arteria; mientras que el responsable aprovechó para darse a la fuga.
Al lugar llegaron los peritos de tránsito, quienes se encargaron de verificar el hecho, pero como el culpable huyó, la autoridad ordenó el traslado de la unidad afectada al corralón municipal y el accidente fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Mujeres vuelcan en carretera

Historia Siguiente

No respeta su alto y colisiona un taxi

error: Content is protected !!