Loading

No respeta su alto y colisiona un taxi

Una persona lesionada y daños materiales en poco más de 60 mil pesos, fue el saldo de un choque en el cruce de las calles 48 por 35 de la colonia Tila, donde el conductor de una camioneta no respetó el alto e impactó un auto de renta del SUTV.
Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de la madrugada de ayer, cuando un sujeto circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle 48 a bordo de la camioneta Ford, EcoSport, roja, con placas de circulación DJK-1535 de Campeche.
Al llegar al cruce de la calle 35, el acelerado conductor no respetó el alto y al intentar cruzar la arteria impactó el costado izquierdo del auto de renta Nissan, Tsuru, con número 2612 y placas de circulación del Estado, cuyo guiador resultó lesionado.
Después del choque, el taxi dio un giro de 90 grados y quedó atravesado a media arteria; en tanto que el ruletero se quejaba de dolores, por lo que fue auxiliado por testigos, quienes dieron aviso al 911.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron al taxista, quien solo resultó con lesiones leves, sin ameritar su traslado a un hospital.
También llegó el técnico en hechos viales, quien explicó que el guiador de la camioneta era el responsable. Sin embargo, los guiadores no llegaron a un arreglo para el pago de los daños materiales y del herido; por ello, el perito en turno ordenó el traslado de ambos vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes. I COR

  • POLICÍA

Historia Previa

Conductor choca y se da a la fuga

Historia Siguiente

Dos sujetos detenidos por narcomenudeo

error: Content is protected !!