Loading

Comerciantes esperan obtener buenas ventas durante el Día de Reyes

Comerciantes campechanos comenzaron un recorrido más para el tradicional Paseo de Reyes, en el que esperan alcanzar buenas ventas y obtener las ganancias deseadas, por lo que, desde ayer en la tarde, armaron sus toldos, algunos de madera otros de fierro.
Con el ánimo a su máxima expresión, tanto hombres como mujeres, apoyaban en las labores para el armado del local, como de la instalación eléctrica y la organización de sus productos, ya que, en estas fechas, los regalos no solo se basan en juguetes.
Como cada año, habrá variedad en artículos, comenzando con juguetes modernos hasta los tradicionales y artesanales; ropa de moda y tejidas, accesorios, zapatos, chanclas, así como los famosos dulces.
Comerciantes señalaron que, esperan que las condiciones del clima no se conviertan en un factor negativo para sus ventas.
En tanto que, el personal del Ayuntamiento fue corroborando que los permisos extendidos correspondan a las personas que hicieron el trámite, para evitar irregularidades como la reventa de estos, ya que, de acuerdo a la información, solo se daría prioridad a los comerciantes campechanos.
Durante un recorrido efectuado por este rotativo, se pudo apreciar el caos vial que se originó a causa del cierre de calles, situación que se espera, se agudice hoy en la tarde-noche.
Hasta el momento, la situación registrada en el Paseo de Reyes, que se ubica en la Avenida 16 de Septiembre, ha sido de total calma, sin mayor problema, ya que por el momento solo acuden las personas que deben armar sus locales. WM

  • CAMPECHE

Historia Previa

Alertan sobre grupo de defraudadores

Historia Siguiente

Desaprueban diputados el aumento al agua
error: Content is protected !!