Loading

Anaconda: Así no presidente, así no México

Desabasto de combustibles en algunos estados del centro del país, ¿será que les surtían los huachicoleros a esas gasolineras? Piensa mal y acertarás.
Una de las medidas mejor recibidas en el México de nuestros días, más la baja de los precios en la frontera norte, y la disminución del ISR.
Alborotos previos para una elección tersa en el Poder Judicial de la Federación. Buenos oficios de julio Scherer en su primera incursión sin aparecer.
Largas filas para la inscripción y poder estar al alcance de recibir 3 mil 600 pesos mensuales, cuando no se estudia ni se trabaja, y se tiene una edad de económicamente improductivo en un país en subdesarrollo, vaya lío.
Son menos las voces en los medios en contra de la 4T, en contra del presidente que considera prioritario atender a los que nunca antes alguien desde el Gobierno Federal volteaba a ver.
Quienes le dicen a López Obrador que así no se equivoca, quienes creen que México va a cambiar por arte de magia se equivocan, la corrupción irrumpió en todas las esferas de la administración pública, y el mejor ejemplo de esa fatalidad es PEMEX, el otrora gigante.

Más información en la versión impresa…

  • OPINIONES

Historia Previa

Allá vamos

error: Content is protected !!