Loading

No baja el precio de la gasolina en Escárcega

ESCÁRCEGA – Mientras los precios de las gasolinas están a la baja en gran parte del país, en Escárcega, los propietarios de las estaciones mantienen los precios altos, exigiendo los ciudadanos que también bajen los precios como está sucediendo en otros lugares.
En Mérida y Campeche, el litro de Magna ya bajó hasta un peso con 50 centavos por litro, mientras que aquí se mantienen precios altos y de acuerdo con usuarios, se nota la voracidad de los concesionarios de las gasolineras, porque no quieren perder nada.
Leonardo Jiménez, quien se dedica a surtir abarrotes para una empresa, dijo que en el Estado de Yucatán la gasolina Magna ha bajado hasta los 18.00 y los 18.30 pesos, mientras que en Escárcega se sigue ofertando entre los 19.66 y los 19.71 pesos, y esto es una muestra más de que tienen deseos de seguir exprimiendo el bolsillo de los usuarios “no tienen llenadera”, aseguró.
Mientras que Ulises Cruz Montalvo, indicó que al parecer Escárcega es el único lugar del país donde no se refleja los beneficios de la baja en el precio de combustibles.
Las gasolineras British Petroleum, ubicadas en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, en la avenida Solidaridad y en la avenida Justo Sierra Méndez, venden la Magna a 19.71 pesos; el Grupo Full Gas, ubicado en la avenida Héctor Pérez Martínez, la vende en ese mismo precio, y La Gas, del Grupo Energético del Sureste, es quien la vende a 19.66 pesos significando apenas unos centavos; pero sigue siendo cara en comparación con las de otros puntos del país, esto sin considerar el precio de las gasolinas de mayor calidad como la Premium, que alcanza aquí los 21.16 pesos. CMCS

error: Content is protected !!