Loading

Cumplieron los Reyes Magos

Miles abarrotaron Paseo de la 16 de Septiembre en busca de juguetes y regalos para los niños

Como es ya tradicional, el Paseo de Reyes, así como las tiendas comerciales y supermercados, estuvieron abarrotados por los campechanos que debían cumplirle con la entrega del obsequio a sus hijos y demostrarle que aun cuando fuese un pequeño detalle o el más ostentoso juguete, los Tres Reyes Magos siempre están pendientes y “no se olvidaron de ellos”.
A pesar de que se avecina un periodo crítico para muchas personas, algunas porque no cuentan con la seguridad de tener un trabajo o porque antes de que terminara el año fueron despedidos, el tener la felicidad de un hijo motiva a que cualquier Rey Mago, sea Melchor, Gaspar o Baltazar opte por conseguir los juguetes de los niños.
En el Paseo de Reyes, que por momentos era imposible caminar, se podía encontrar desde plumas de 10 pesos con figuras llamativas de perros, osos, unicornios, entre otros; hasta los más caros siendo celulares, bicicletas y hasta triciclos de la marca Apache.
Algunos papás tuvieron la gran idea de llevar a sus hijos previamente a ver el juguete o el artículo que más quisiera que los Reyes Magos le fueran a traer, para que la compra sea la seguridad de la alegría de los pequeñitos; para que ya después elaboraran su cartita a los Reyes Magos. Para los pequeños que oscilan entre los tres a ocho años, todavía se decidían por muñecos o carros; mientras que los de nueve en adelante por obtener celulares o tabletas.
En este sitio dispuesto para apoyar a los comerciantes durante estas fechas, se podía también obtener todo tipo de productos y artículos, desde alimentos como churros a 30 pesos; elotes y esquites desde 20 a 35 pesos, hot dog a 18 pesos con tocino, 15 sin él; tacos de pastor en 18 pesos, panuchos a 12 pesos, pizzas, marquesitas, etc.
También había ofertas de ropas y accesorios, como sports de tres por 100 pesos; blusas bordadas desde 300 a 1,200 pesos; bolsas tejidas a 420 pesos; e incluso, hasta las mascotas que forman parte de la familia también había diversos artículos, como ropa desde 50 pesos hasta 300 pesos; collares y cuerdas en 120 pesos, según el tamaño.
En el rubro de la tecnología, había celulares de distintos precios según la marca de 799 pesos hasta los más caros en seis mil 900 pesos, ya que los más sofisticados debían ser adquiridos en las tiendas matriz; bocinas en 280 pesos, audífonos en 120, 150 pesos hasta los de 399 o 450 pesos.

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!