Loading

Menores en moto chocan por alcance contra Jetta

ESCÁRCEGA— Con raspones en la cara y golpes leves, resultaron los hermanos A. y A. S. P. de 15 y 16 años de edad, respectivamente, luego de que la motocicleta que manejaban chocara por alcance contra un automóvil Jetta, guiado por Ricardo D. M.
El percance ocurrió ayer domingo por la tarde en la avenida Héctor Pérez Martínez por calle 25 de la colonia Centro, cuando Ricardo D. M. manejaba un vehículo de la marca Volkswagen Jetta, color azul, con placas de circulación DJB-25-87, del Estado de Campeche.
Cuando pasaba por el cruce de la calle 25, en la parte posterior de la unidad escuchó un golpe, el cual fue provocado por el choque de una motocicleta de la marca Italika, color negro, con placas de circulación SLM5M del Estado de Campeche, conducido por el menor A. S. P. de 15 años de edad, quien iba acompañado de su hermano A. S. P. de 16 años; ambos resultaron con raspaduras en la cara.
Fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes descartaron que requirieran atención hospitalaria. El caso fue atendido por personal de la Dirección de Seguridad Pública. i CMCS

  • POLICÍA

Historia Previa

Corolla contra Attitude

Historia Siguiente

Trailero golpea una camioneta estacionada
error: Content is protected !!