Loading

Reconoce AMC labor de enfermeros

Veinticinco enfermeras y enfermeros de los 11 Municipios del Estado recibieron reconocimientos, por su dedicación y años de servicio, de manos del gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien reconoció la labor de dos mil 670 trabajadores de la enfermería en la Entidad, con los que se reunió este lunes para llamarlas a fortalecer el trabajo para vencer los grandes retos económicos y sociales de la Entidad.
Los felicitó por ser ejemplo de compromiso y sensibilidad. “No hay palabras para agradecerles su labor; son orgullo y fortaleza del sector salud, ustedes no tienen horario ni día de descanso; si cuidar de nuestra familia es muy importante y se valora mucho porque es el amor propio y de sangre, cuidar a hijos de otras familias u otras personas que lo necesitan, es un acto de verdadero compromiso con la gente”, apuntó.
Los 25 reconocimientos fueron para el personal de enfermería de los hospitales de Especialidades, “Dr. Manuel Campos”, Psiquiátrico, Naval y PEMEX, además de los Centros de Oncología y de Oftalmología, de brigadas móviles, de atención médica, de la UAC y UNACAR; también de los hospitales de los Municipios de Escárcega, Champotón, Carmen, Candelaria, Calkiní, Hopelchén, Xpujil, Palizada y Sabancuy, de las Jurisdicciones Sanitarias uno, dos y tres, así como del IMSS e ISSSTE.
En su intervención, el secretario de Salud, Rafael Rodríguez Cabrera, dijo que en Campeche existen dos mil 763 enfermeras, de los cuales el 84.5 % son mujeres. ARM

  • CAMPECHE

error: Content is protected !!