Loading

Mototaxista atropelló a sexagenaria

ESCÁRCEGA— De nueva cuenta y gracias a que el Instituto Estatal del Transporte no cumple su papel de aplicar la ley, un mototaxista, por rebasar a la derecha, atropelló y lesionó a la señora M. L. P. M., de 69 años de edad, la cual fue llevada al hospital por la Cruz Roja.
Los hechos se registraron a eso de las 13:30 horas de ayer, en la calle 31 entre las avenidas Justo Sierra Méndez y Héctor Pérez Martínez, de la colonia Centro, cuando la mujer caminaba sobre el sendero peatonal de la calle 31 y se le fue encima, al rebasar por la derecha, el mototaxista identificado como Edgar Jonatan P. P., a bordo de una motocicleta Italika AT-110, color negro con verde y placas de la Entidad.
La mujer quedó tirada en la vía pública, hasta que fue rescatada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras prestarle los primeros auxilios la llevaron al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, para su atención médica.
En tanto, el mototaxista, que se dedicó a insultar a las personas y a reírse de la accidentada, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y trasladado al Complejo de Seguridad Pública para que respondiera por las lesiones provocadas a la anciana.
Ciudadanos dijeron que estaban hartos de esta situación, en donde la ciudad está invadida de estos artefactos hechizos que son un peligro para los transeúntes y exigieron al IET que haga algo, que los empleados de esta dependencia desquiten el abultado sueldo que se les paga con los impuestos y que intervengan para poner orden y erradicar a los mototaxis. I CMCS

  • POLICÍA
error: Content is protected !!