Loading

Funcionarios son investigados: Ruiz

Las denuncias sobre las presuntas irregularidades en que incurren los servidores públicos se continúan investigando, expresó el secretario de Contraloría, José Román Ruiz Carrillo al informar que asistía a la capital de país a una reunión con la Secretaria de la Función Pública.
En cuanto al trabajo que se desarrolla en Campeche expresó que se tiene una variada gama de actividades tendientes a crear conciencia en la correcta aplicación de los recursos, “hay una gran variedad de acciones que estamos desarrollando a través de las diferentes áreas, tanto de la Secretaría de la Contraloría como de la Contraloría Social y del área de responsabilidades administrativas”.
De los procesos que se investigan, expresó que “tenemos abiertas varias investigaciones con motivo a las denuncias o quejas que presentan los ciudadanos”.
Y cuestionado sobre la denuncia que hacen los campechanos argumentó que están “enfocadas a las presuntas irregularidades que los ciudadanos consideran de parte de algunos servidores públicos en general” y sobre todo en la prestación del servicio público, apuntó.
De su viaje a la capital del país explicó que asiste a una reunión convocada por el coordinador nacional de la Comisión Permanente de Contralores del Estado Federación, y como coordinador regional de la zona sur-sureste es que fue invitado junto con los demás coordinadores regionales del país.
Consideró que tendrían también una reunión particularmente con la Secretaria de la Función Pública, “para conocer el esquema de trabajo que nos va a presentar y sobre lo cual nosotros respaldaremos o valoraremos este plan de trabajo”, finalizó. WCV

  • CAMPECHE
error: Content is protected !!