Loading

Siempre hay otros: Guardia Nacional, sí

En algún momento debes tener más miedo de no intentarlo que de fracasar.
Carrie Wilkerson

Antier en el primer día de los foros sobre la conveniencia o no de la creación de una Guardia Nacional en México; en la Cámara de Diputados, donde por cierto se incluyeron también a los senadores, fueron los gobernadores quienes dieron la nota; vaya, hasta un compañero de los últimos dos años, originario de Oaxaca, me preguntaba esa misma tarde-noche mis comentarios sobre el tema.
A pesar que padecemos ya en la capital del país de las ya no tan famosas compras de pánico de combustibles, por la irresponsabilidad en gran parte de Mario Delgado, el flamante legislador de MORENA, quien aseguró en un programa matutino de televisión el martes pasado, que sólo había en el país algo así como menos de dos días de gasolinas en reservas.
El exceso de protagonismo de algunos miembros, colados por supuesto, en el equipo de López Obrador, no solo están dañando la imagen hacia el interior, sino internacionalmente. Ellos quieren ser el pastel del cumpleaños., la piñata del festejo y hasta el ramo de flores de la novia.

Más información en la versión impresa…

  • OPINIONES
error: Content is protected !!