Loading

Sección 132 se mantiene en zona de postemporada

La Sección 132 de la Coca-Cola sacó una dramática victoria al son de 9 carreras por 8 sobre los Amigos de Miguel, para mantenerse en zona de postemporada de la Liga de Sóftbol Interbarrios Municipal, en duelo celebrado en el campo de la Unidad Deportiva de Ciudad Concordia.
Carlos Almeyda se fajó para colgar el cero en la parte alta del séptimo rollo para agenciarse el triunfo; en tanto que Gustavo Ortiz cargó con el revés, en relevo al abridor Óscar Chel.
Los perdedores inauguraron la pizarra con tres anotaciones en la parte alta del primer acto, biangular de Luis Uc al central, pecado del camarero a rolata de Sergio Chan, e imparables de Lázaro Hernández, Marcos Euán y Fredy Sánchez. En el tercero pintaron una rayita.
Los ganadores respondieron con rally tempranero de seis carreras al no dejar acomodarse en el círculo de lanzar a Óscar Chel, al abrir el orden al bat con sencillos Roberto Rodríguez y Francisco Huitz, base por bolas a Martín Rodríguez llenó el diamante, pifia del camarero en rolata de José Roca permitió dos, y neutrales de José Segovia, Carlos Díaz y Juan Cantú, completó el ataque.
En el tercer episodio timbraron dos, al ligar imparables Francisco Huitz y Martín Rodríguez, rodado al camarero de José Roca y neutral del Pulpo Segovia.
Mientras que los Amigos de Miguel timbraron tres veces en el quinto rollo, tras elevar al cuadro Diego Ramírez, ligaron singles Fredy Sánchez, Jesús Balán, Alex Ortiz, Ricardo Chel, Luis Uc y Sergio Chan, el de éstos productores. GCD

  • DEPORTES

error: Content is protected !!