Loading

Boda Norma y Fernando

Unieron sus vidas ante la ley y la sociedad

Fernando Teodoro Aké Domínguez y Norma Isabel Osalde Manzanilla unieron sus vidas mediante el matrimonio civil en emotiva ceremonia realizada conocido salón social de la ciudad y por la juez del Registro, Concepción Hernández Vera.
Los contrayentes son hijos de: por parte del novio, José Luis Aké Puc y Teresa de Jesús Domínguez de Aké; y por la novia, Pedro Osalde Cu y Victoria Manzanilla de Osalde.
Los testigos de este enlace fueron Norberto Aké Domínguez, Deyanira Andrade Tovar, Manuel de Jesús Osalde Manzanilla y Columba del Rosario Rosado Jiménez.
En su mensaje, la representante del Registro dijo que “el matrimonio civil es un gran paso que damos en nuestras vidas; amar no es solamente querer, es sobre todo comprender; conocer el amor de los que amamos, es el fuego que alimenta la vida; por ello, la pareja debe de ser siempre sincera, comprenderse y sobre todo amarse y respetarse, solo de esa manera tendrán un matrimonio feliz y duradero”.
Luego del protocolo nupcial, los nuevos esposos ofrecieron un convivio, en el que recibieron las felicitaciones de sus familiares y amigos. IHH

  • VIDA

error: Content is protected !!