Loading

Chocan camionetas en carretera

ESCÁRCEGA— Dos camionetas chocaron ayer por la tarde en la carretera estatal Escárcega-Candelaria, tramo Don Samuel-Luna, debido a que una de ellas, de uso particular, giró para entrar a un rancho y le cerró el paso a la segunda, que es de una empresa cervecera.
Los hechos se registraron a eso de las 12:30 horas, cuando en dirección hacia Candelaria circulaba una camioneta Nissan, tipo estacas, en color rojo y con placas CR-34-721 de Campeche, conducida por Oliver Z. S.; atrás iba una camioneta de una empresa cervecera, también de la marca Nissan, pero tipo Pick Up, en color blanco y matrícula YP-4392-A de Yucatán, manejada por Erick R. C.
La primera unidad dobló a la izquierda para meterse a un rancho, por lo que, al no esperar este movimiento el conductor de la camioneta cervecera, maniobró para evitar el impacto, pero chocó aunque se abrió hacia el lado izquierdo, por donde se dirigía la camioneta particular.
Ambos se culpaban por el hecho, el conductor particular dijo que el conductor de la empresa cervecera debió guardar su distancia y baja velocidad; mientras el cervecero decía que no pudo evitar el impacto porque el particular jamás encendió direccionales. Ante un ajustador de seguros llegaron a un acuerdo. I CMCS

  • POLICÍA

Historia Siguiente

No respeta su alto y colisiona
error: Content is protected !!