Loading

Unieron sus vidas Francisco y Silvia

Ante el altar de la capilla de Santa Cecilia, juraron amarse y respetarse para toda la vida Francisco Iván Morales Campos y Silvia Stefania Pacheco en emotiva ceremonia oficiada por el presbítero Juan Arcos Arana, siendo testigos de honor una gran cantidad de personalidades de nuestra sociedad campechana.
La pareja estuvo acompañada de los padres del novio, Francisco Javier Morales Arceo y Concepción Esperanza Campos Dzib; al igual de la madre de la novia, Silvia Trinidad Pacheco Ehuán; así como de sus padrinos, Sonia Yerbes Puga y Osvaldo Dzib Miss.
Los felices contrayentes recibieron los símbolos sacramentales con gran emoción, ya que luego de un bonito noviazgo, decidieron unirse en matrimonio y formar una familia feliz y católica.
Luego de la celebración religiosa, los nuevos esposos ofrecieron una recepción social en conocida sala de fiestas de la ciudad, donde recibieron las felicitaciones de sus familiares y amigos, quienes como último acto levantaron sus copas y brindaron por su felicidad. IHH

  • VIDA

error: Content is protected !!