Loading

Jaime García anuncia su retiro de los diamantes

Hermosillo, Sonora— Luego de terminar su participación con los Naranjeros de Hermosillo y cumpliendo la promesa que hizo al regresar a la capital sonorense el lanzador ligamayorista Jaime García anunció su retiro del béisbol profesional siendo el jersey de la Escuadra Naranja el último que vistió en su carrera.
García debutó en el profesionalismo con Naranjeros hace 14 años y culminó su carrera regresando al equipo que le brindó su primera oportunidad y que le abrió paso a triunfar en el beisbol de Estados Unidos donde logró ganar la serie mundial del 2011 con los Cardenales de San Luis.
El tamaulipeco ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación hermosillenses donde habló de su trayectoria y sus planes a futuro.
Así culminó Jaime García su trayectoria en el beisbol luego de triunfar en Grandes Ligas y despidiéndose de la afición de la Escuadra Naranja con quienes cerró su carrera en el rey de los deportes.
Tras 10 temporadas en Grandes Ligas y un anillo de Serie Mundial, el lanzador mexicano anunció su retiro de forma oficial en una rueda de prensa en la que dio detalles de su decisión.
El zurdo tamaulipeco indicó que tomó la determinación desde hace algunos meses, principalmente motivado por la serie de lesiones que lo aquejaron. LMP


error: Content is protected !!