Loading

Oficial: Diego Lainez es nuevo jugador del Betis de España

Sevilla, España— El equipo de Real Betis Balompié oficializó la contratación del volante ofensivo Diego Lainez, quien de inmediato se dijo satisfecho con este nuevo reto en su trayectoria.
“El Real Betis Balompié y el Club América de México han acordado el traspaso del jugador Diego Lainez a la entidad verdiblanca, condicionado por la aprobación del preceptivo reconocimiento médico. El futbolista azteca, de esta manera, quedará unido al Real Betis hasta 2024”.
El mexicano cumplirá en los próximos días con los exámenes médicos correspondientes para plasmar su rúbrica con el cuadro bético, en lo que será su primera aventura en el futbol europeo.
“Estoy contento de formar parte del Betis y es una oportunidad muy bonita para todos”, mencionó Diego Lainez, en lo que fueron sus primeras palabras en un video exhibido por el conjunto español.
El canterano de las Águilas del América reconoció que sobre el Betis “me han comentado mucho de la afición y estoy contento”.
“Acepto el reto y me encanta toda la pasión que hay en Betis, y estoy contento de ello. Contento de formar parte de este nuevo proyecto con una calidad de jugadores y cuerpo técnico y jugadores importantes”.
Lainez se unirá a su compatriota Andrés Guardado para militar en un Betis que marcha sexto en la Liga española y está en los octavos de la Copa del Rey.
El propio conjunto bético admitió que con su nuevo refuerzo tricolor “adquiere un futbolista con un tremendo potencial y gran calidad técnica”.

Lainez acepta reto

CDMX— El delantero mexicano Diego Lainez se mostró contento con su fichaje al Real Betis, listo para afrontar el reto en la Liga de España y aprovechar la oportunidad que se le presentará en Europa.
Betis y América llegaron a un acuerdo y el futbolista dejará el balompié mexicano, satisfecho de lo anunciado este día, señaló el propio jugador en declaraciones al equipo ibérico.
Consciente de lo que le espera en una de las consideradas mejores Ligas del mundo, se declaró listo para llegar al equipo donde está su compatriota Andrés Guardado; y además: “contento de formar parte del Betis, creo que es una oportunidad muy bonita para todos y me han comentado mucho de la afición”.
“Acepto el reto, me encanta toda la pasión que hay en el Betis, y estoy muy contento de formar parte de ello, con este nuevo proyecto lleno de una calidad de jugadores y cuerpo técnico impresionante, y muy contento. Nos vemos pronto”.
El futbolista de 18 años viajará en las próximas horas a España para cumplir con las pruebas médicas y estampar su firma en el contrato, y aunque no estará el fin de semana ante Real Madrid, podría ser considerado para el juego de Copa del Rey ante Real Sociedad. NOTIMEX

  • DEPORTES

error: Content is protected !!